una mirada desde la alcantarilla
puede ser una visión del mundo,
la rebelión consiste en mirar una rosa
hasta pulverizarse los ojos-
Alejandra Pizarnik-
martes, 1 de febrero de 2011
Efímero
Pintura: Susana Bonnet
las nubes rosadas sobre la línea yerma del horizonte a la hora de la muerte del Sol
Sencillamente....delicioso poema que a la vez de manera perfecta describe la pintura de un modo muy poetico. No soy entendido en arte( como de tantas otras miles de cosas) pero tengo una especie de sentido por el cual mi mente se recrea en aquello que le gusta y la pintura me gusta ( mucho más asociada con el poema? y el poema me gusta por la delicadeza de todo el y por la descripcion tan lograda de cada uno de los elementos de la pintura. Gracias Cecilia por este bello primer encuentro con la mañana.
¿Nada?, yo veo un todo...la magia de la naturaleza y una voz que nos complementa el alma. Y tú también lo has visto, si es efímero ese momento, tal vez, las cosas bellas duran instantes terrenales; pero para el corazón duran eternidades. Un beso Cecilia.
Si Taty, esos instantes terrenales .. las cosas efímeras, las que percibimos con los sentidos, casi todo lo es así .. también ocurre que otras, ésas que complementan el alma, a veces duran tan poco ! queda la nada.
Uy, que no te dé "nada" leerlo Maby .. es como graficar el proceso, las cosas que vemos, sentimos, olemos, tocamos .. oímos, son instantes y luego .. Bueno, algunas podrían durar un poco más, no ?
Hermoso poema Cecilia, tu "nada" es "todo", porque sabes captar lo breve, lo fugaz, lo que apenas dura... Sin embargo el trazo, la pintura, unida a tus magníficos versos hace perdurable el instante. Felicitaciones.
Hola Cecilia buenos días.
ResponderEliminarSencillamente....delicioso poema que a la vez de manera perfecta describe la pintura de un modo muy poetico.
No soy entendido en arte( como de tantas otras miles de cosas) pero tengo una especie de sentido por el cual mi mente se recrea en aquello que le gusta y la pintura me gusta ( mucho más asociada con el poema? y el poema me gusta por la delicadeza de todo el y por la descripcion tan lograda de cada uno de los elementos de la pintura.
Gracias Cecilia por este bello primer encuentro con la mañana.
Mi mejor sonrisa para ti.
Paco
¿Nada?, yo veo un todo...la magia de la naturaleza y una voz que nos complementa el alma. Y tú también lo has visto, si es efímero ese momento, tal vez, las cosas bellas duran instantes terrenales; pero para el corazón duran eternidades.
ResponderEliminarUn beso Cecilia.
Bella imagen, me gusta.
ResponderEliminarBesos
me da alGo leeR y veR como laS palaBras se van
ResponderEliminaradelGaZando
haSta la naDa
toDo es eFímeRo ?
preCioso texTo y tbn la pinTura
beSoS
Gracias a ti Paco, por tan generoso comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si Taty, esos instantes terrenales .. las cosas efímeras, las que percibimos con los sentidos, casi todo lo es así ..
ResponderEliminartambién ocurre que otras, ésas que complementan el alma, a veces duran tan poco ! queda la nada.
Gracias por tus palabras,
Un beso.
Gracias por tu visita J
ResponderEliminarun beso.
Uy, que no te dé "nada" leerlo Maby .. es como graficar el proceso, las cosas que vemos, sentimos, olemos, tocamos .. oímos, son instantes y luego ..
ResponderEliminarBueno, algunas podrían durar un poco más, no ?
Gracias por tu comentario,
besos.
Hermoso poema Cecilia, tu "nada" es "todo", porque sabes captar lo breve, lo fugaz, lo que apenas dura... Sin embargo el trazo, la pintura, unida a tus magníficos versos hace perdurable el instante. Felicitaciones.
ResponderEliminarGracias Julie. Del todo a la nada ... un soplido.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
Hola , Soy Susana Bonnet, nada mejor que ver cristalizado en palabras el espíritu que guió a una obra- Gracias
ResponderEliminarHola Susana.
ResponderEliminarAdmiro tu trabajo, un honor tu visita !
Gracias.