martes, 21 de abril de 2009




Arbol de Diana recibe el Premio Este Blog es una Joya, de manos de El blog de art bandeley., un mundo de cine, música, series.. siempre actualizado y atrapante, apasionado por el tema .. resulta imperdible su visita.




Agradezco enormemente esta distinción, que no creo merecer .. mi blog es muy reciente y aún estoy aprendiendo. Lo recibo y agradezco, repito .. por el estímulo que significa. Mil gracias !!!



Pasos a seguir:


-mostrar el premio (foto de arriba).


-enlazar a quien te lo entregue . Hecho, ese blog es una Joya !


-entregárselo a 10 blogs y avisarles



Enumero a continuación los 10 blogs a los que he decidido entregar este premio (si lo aceptan, pues ésa fue la condición bajo la cual el amigo key a su vez, hizo la entrega .. que no incomodar a nadie, vale ? )


Como muestra de mi admiración y cariño, el premio Este Blog es una Joya, para:


1.El buen yantar de Sefa, el mejor blog de cocina de la red !


http://buenyantar-sefa.blogspot.com/


2.La galería virtual de un espíritu sensible y sus comentarios e interpretación de obras de arte, a cargo de Antonio.
http://migaleriavirtual.blogspot.com/


3.Aomaraluz .. con amor al servicio del planeta tierra. Con amor a todo ser viviente, a la naturaleza, a la musica, a los sentimientos, a los astros .. al polvo estelar. Ella es todo amor.


http://aomaraluz.blogspot.com/



4.El diario de una mujer exquisita, transmitiendo sentimientos, vivencias .. y belleza.


Mi amiga Fia. ( le avisaré en forma privada)


5. La comunidad de la espiga, el blog de Vivi .. e invito a visitar su taller de arte en http://www.expresiones.cl/


http://privem6.blogspot.com/


6. a Miguel, de
http://migfer72asturias.blogspot.com/, el blog dedicado a esa tierra mágica que es Asturias, su paisaje, historia, cultura .. todo su encanto, con el amor de un hijo de la tierra.


7. a Roberto, de


http://caminodepostas.blogspot.com/, dedicado a su tierra (bien sanjavierino, mocoví enterito ..)tierra sufrida, pero que no se rinde ..



8. a Isa, que viajando en su nube, nos lleva por imagenes y textos en los que afloran una visión del mundo y de las cosas, muy personal .. y a su vez tan universales.
http://viajarenminube.blogspot.com/


9. para la soñadora Julia y ese espacio mágico, más allá .. a través de los espejos


http://julia-algoparacompartir.blogspot.com/


10.a Ivan ! las mejores fotos y videos de la red.. supercreativo !!! visitar su web, no hacerlo es .. imperdonable :http://www.ivanpawlukfotos.webcindario.com/ivan%20pawluk.html


http://fotografiaudiovisual.blogspot.com/


gracias key !


gracias a todos !

18 comentarios:

  1. Por supuesto lo recibo con mucho gusto.
    Te doy la enhorabuena por este primer premio, ya sabes que en mi blog he puesto varios que tenia otorgados, asi que si alguno te gusta llevatelo me necantaria verlo en tu bonito blog y gracias por tus palabras para el mio.
    Un gran abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  2. NO ! SI EL TUYO ES RECIENTE QUE QUEDA PARA EL MIO ? CASI NO PUEDO OCUPARME, AUNQUE QUISIERA. LO ACEPTO PORQUE SOS UNA DE LAS MADRINAS DE CAMINO DE POSTAS AL IGUAL QUE LAS CHICAS DEL GRUPO Y ESTAMOS EN ESTO PORQUE NOS INTERESAMOS Y ENTUSIASMAMOS CON VOS.
    LA PUCHA QUE COMPROMISO! GRACIAS CE, Y FELICITACIONES.
    ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssssss. Gracias de corazón. Yo soy muy sosa para estas cosas, y los premios no me gustan mucho :-(. Aun así te lo agradezco en el alma. Silo acepto, se quedará ahí sin salir de viaje, pues no tengo amigos a a quién dejar este regalo. Besos Cecilia. Isa

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada quiero felicitarte por tal distinción, amiga!
    Ceci, agradezco mucho este premio que compartes con todos nosotros, es un honor recibir esta joya virtual.
    Este regalo es una semilla que irá esparciéndose como esporas en nuestros corazones para que en cada uno de ellos florezcan los buenos sentimientos y se fortalezcan aún más los lazos de nuestra amistad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tenerme presente en la distancia,al igual yo te tengo a ti, primi ;)

    Un beso grande y un fuerte abrazo desde Asturies.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cecy!!!aunque crea no merecerlo..te lo agradezco mucho..felicitaciones para ti!!
    un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio Cecilia , que pienso que realmente te lo mereces, y te agradezco de corazón el que me hayas tenido presente.... pero mi blog apenas acaba de nacer como quien dice y creo que tampoco lo merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. gracias Julia por tu felicitación .. sabes que ? lo paso por mi cariño y empatía con vosotros, no por antigüedad, jejej
    si lo aceptas (es una sugerencia), lo conservas y en algún momento .. pues también lo das a alguien a quien aprecias.
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Isa, lo aceptas si ??? graciassssss
    está todo bien, lo conservas.. es para ti !!!!
    besosss.

    ResponderEliminar
  11. Sefi, gracias por tu enhorabuena ! .. por aceptarlo, y por ofrecerme alguno de los tantos y bien merecidos que tu blog tiene !!
    tomaré el que se llama Blog Amigo (no como premio), sino como un querido regalo de tu parte, graciasss !!! un abrazón.

    ResponderEliminar
  12. gracias Roberto !
    me encantó eso de ser .. la madrina ! jejje
    un besote.

    ResponderEliminar
  13. gracias amiga querida! .. ése es el sentido, si !! semillas al viento, que llegan a cada uno a través de este obsequio virtual (simbólico !) gracias por tus palabras y por ser. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  14. un fuerte abrazo hasta Asturies, primi !!!
    gracias a ti, por ser parte de este/mi mundo.
    y un besote, muacck!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Vivi ! por tu trabajo y.. gracias por estar amiga !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Julia, jeje.. aparece un coment tuyo como eliminado, pues con ésto de moderar previamente, aún no lo manejo bien.. y se publicó dos veces !!
    beso !

    ResponderEliminar
  17. Demora inadmisible pero igual recibe con todo mi cariño felicitaciones por esta distincion recibida, es muy bien merecida y a su vez de corazon te agradezco me elijas para dicha distincion lo cual me hace deudor vuestro
    besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Antonio !! no hay demora, ya lo hemos hablado ..
    gracias a vos, por estar siempre. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar