lunes, 20 de septiembre de 2010

10 comentarios:

  1. Me encanta Fito Cecilia, es un cantautor magnífico, ésta canción es una de mis favoritas, la cantamos mi hija y yo cuando la escuchamos...Fito tiene la grandeza de traspasar generaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto, Cecilia, escucharte desear a Taty feliz primavera cuando aquí se van empezando a ir los rigores del verano. Fíjate qué relativo es todo. Y qué convencional. Estoy seguro que hasta los cuerpo se preparan para lo que se les viene encima. Los vuestros se aprestan a abrirse como las flores y aquí andamos encogiéndonos para recluirnos en la noche y el frío. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz equinoccio Antonio!!!
    feliz, para todos.

    Y sólo quiero cinco cosas,
    cinco raices preferidas.

    Una es el amor sin fin.

    Lo segundo es ver el otoño.
    No puedo ser sin que las hojas
    vuelen y vuelvan a la tierra.

    Lo tercero es el grave invierno,
    la lluvia que amé, la caricia
    del fuego en el frío silvestre.

    En cuarto lugar el verano
    redondo como una sandía.

    La quinta cosa son tus ojos,
    Matilde mía, bienamada,
    no quiero dormir sin tus ojos,
    no quiero ser sin que me mires:
    yo cambio la primavera
    por que tú me sigas mirando.

    Amigos, eso es cuanto quiero.
    Es casi nada y casi todo.

    Pido Silencio (fragmento)
    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  4. Cecilia es precioso tu haikú, si puedes pasate de nuevo por mi blog , para mi es un honor poder contar con tu experiencia y toque
    tan profundo que das a tu escribir. gracias amiga
    Un abrazo otoñal de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito es un placer pasar por tu casa.
    Feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es la mejor canción de Fito Paez! tiene todo:
    ritmo, color,alegría,buena letra.
    Está canción "mariposa technicolor" esta en un libro de catequesis de mis hijos y en las celebraciones la cantaban..besitos cecilia-

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Begoña, un abrazo primaveral para ti !

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana y gracias por tu visita Ricardo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si Beatriz, es grandiosa en todo sentido.
    Gracias, feliz fin de semana para vos !!
    Besitos.

    ResponderEliminar