sábado, 20 de marzo de 2010

Primera tarde de este Otoño ..





Descripción del evento.Se acerca el primer equinoccio del año, fecha en la que el día y la noche duran exactamente lo mismo en todos los lugares del mundo.

Exactamemte a las 14 horas y 32 minutos del 20 de marzo, aqui en Argentina, se sucedera el equinoccio, y con el motivo de realizar un trabajo de triangulacion nos uniremos en la Plaza de la Naciones, Av. Figueroa Alcorta al 2300, a metros del viejo ATC.

A partir de la 1:30 de la tarde, estan todos invitados para celebrar este momento del tiempo de la tierra, compartiendo entre todos de corazon. (pedimos ser puntuales para respetar los tiempos de realización de las tareas)

Aprovecharemos la ocasión para elevar los pedidos que cada uno triaga para la humanidad, uniendolos a lo que sera, el 24 de este mismo mes, la salida desde el Parque Centenario de la Caravana para la Paz.

Luego compartiremos mate, galletitas y charla...

Si juntos podemos sembrar un jardin, entre mas llegaremos a sembrar toda la tierra de luz, amor y esperanza.




llueve en esta tarde de otoño..



llueve en silencio/
imágenes calladas/
así en mi alma

20 comentarios:

  1. Sí, se dicen muchas cosas. Entre ellas que sembrando un jardín entre más podremos llegar a sembrar en la Tierra toda, amor y esperanza.
    Y yo creo que es cierto.

    Con respecto al evento no sé si pudo hacerse, la lluvia fue impiadosa.
    No será la última tarde de otoño, fue la primera.

    Bello haikú .. melancolía?

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Llueve,
    detrás de los cristales, llueve y llueve
    sobre los chopos medio deshojados,
    sobre los pardos tejados,
    sobre los campos, llueve.
    ....
    asi es el otoño ceci
    tiene lo suyO
    :)

    besssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Myriam !
    también yo creo que es cierto, sólo que .. hay que empezar, no crees ?

    mmm, si ..viene melancólico

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tiene lo suyo, como esa balada ..
    gracias Maby ! besos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer haber encontrado tu blog lleno de sentimientos hacia nuestro planeta y nuestros hermanos, me he paseado por tus post disfrutando de su lectura, sintiendo como impregnas de sensaciones tus textos, enhorabuena, me ha gustado mucho acercarme hasta tu rincón, por lo que me seguire pasando poer él, para llenarme de esas sensaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito evento, el que habeís celebrado en Argentina. Y esta frase es preciosa y ójala se hiciera realidad:
    Si juntos podemos sembrar un jardin, entre mas llegaremos a sembrar toda la tierra de luz, amor y esperanza.
    EL Otoño siempre me gustó muchisismo.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias madroca, y bienvenido siempre !!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si querida Julia, sé cuanto te gusta la estación de la melancolía. Ahora la viviremos por aquí, mientras tú disfrutas de los días más largos, el aire tibio, las flores ..
    Un abrazo fuerte, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. eS VERDAD CECI ... EL OTOÑO ES MELANCOLIA PERO Tmbien es aprender a disfrutar de una buena fotografia como la que nos has regalado....
    Un abrazo grande rosarina desde Bs As..

    ResponderEliminar
  10. La fortuna me ha traído hasta ti, y pienso quedarme. Sembremos un jardín de palabras para que el mundo renazca a los hermosos sueños.

    ResponderEliminar
  11. gracias Hannah !
    las buenas fotografías ..las encuentro en tus blogs..
    abrazo hasta Buenos Aires ! también con niebla en esta mañana de otoño ??

    ResponderEliminar
  12. hola Córdoba, gracias !!
    Las palabras y los sueños ,, dos pasiones a compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola cecilia..!!! muy buena la propuesta.. lastima que la lei tarde, recien hoy 26, es que ando de viaje y voy y vengo y tengo medio abandonado mi blog.. pero seguramente no falte oportunidad.. y me quedo con algo que me encanto "llueve en silencio/imágenes calladas/
    así en mi alma".. impresionante.. saludos y exitos!!! nonisortega

    ResponderEliminar
  14. gracias por estar nonis !
    a veces, el tiempo nos juega malas pasadas .. no lo manejamos ! jej
    los tres versos que te gustaron son un "haikú", poema breve japonés ... te invito a visitar este espacio:
    http://haigahaikai.blogspot.com/

    gracias otra vez, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un regalo en mi blog de sakkarah-clave.

    Un beso.

    http://sakkarah-clave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias !!
    está en un lugar destacado la plantita de la amistad, para que siga creciendo y floreciendo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Preciosa foto!!! Te felicito.

    Miro la lluvia
    todo mi cuerpo es nube
    de soledades.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita Julie !
    y por ese haikú tan bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Si aca esta esa flor en todo su esplendor,
    esta en la plaza Grecia cerca de la facultad.
    me parece que es un tulipán.La foto es tuya ceci?

    ResponderEliminar
  20. No, es de Redes de Paz, que hizo la convocatoria .. dejé el link, allí se puede ver.
    Gracias Beatriz, un beso.

    ResponderEliminar